Camionetas Chevrolet vs Camionetas Toyota, todo lo que debes saber de los vehículos de carga de estos dos gigantes.

Apr 14, 2022 9:47:54 AM | Camionetas Chevrolet vs Camionetas Toyota, todo lo que debes saber de los vehículos de carga de estos dos gigantes.

Conoce nuestra gama de camionetas usadas y sus diferencias. Todo lo que debes saber de las camionetas Toyota y las camionetas Chevrolet.

Las camionetas Toyota y Chevrolet se encuentran entre las marcas más importantes de todo el mercado y ambas son conocidas por fabricar algunas de las mejores camionetas, ambas compañías automotrices están enfocadas en agregar tecnología innovadora a sus vehículos. Chevrolet cuenta con más de 110 años en el mercado y Toyota con más de 84 años, posicionándolas como las marcas de mayor trayectoria que te ayudara a enfrentarte a todo tipo de camino.

Nueva llamada a la acción

La camioneta Toyota Hilux por su parte es una de las más vendidas en Chile, ocupando el puesto número dos en el segmento de las pick up más vendidas. Es un vehículo de carga capaz de cargar más de una tonelada dependiendo de la versión. Es una camioneta para trabajo que no deja a un lado su estilo y comodidad.

 Toyota-Hilux-2016 (22)

La Chevrolet d-max se caracteriza por ser una camioneta robusta que le sobra fuerza gracias a su potente motor por lo que está claramente destinada a labores de fuerza o trabajo. Su motor esta pensado para grandes faenas productivas por ser una camioneta llena de fuerza, torque y confiabilidad.

 Chevrolet d max

Independientemente de cual de estas dos marcas elijas, debes tener en cuenta que los aspectos más importantes a la hora de adquirir una camioneta para trabajo saber si tiene un motor diésel o de bencina y conocer el rendimiento, su equipamiento de seguridad, sus puntos de anclaje, sus protectores y la capacidad de carga que tenga.


Si estas buscando las mejores camionetas para trabajo usadas, te recomendamos contactar a uno de nuestros asesores en Farellones Automotriz.

Escrito por: Farellones