Las ventajas de comprar tu auto en un lugar garantizado

Jun 7, 2022 10:16:35 AM | Las ventajas de comprar tu auto en un lugar garantizado

Si estás buscando un auto, tómate tu tiempo y piensa qué tipo de vehículo se adapta mejor a tus necesidades entre tantas marcas y modelos del mercado.

¿Merece la pena gastar más dinero en un modelo nuevo cuando hay opciones excelentes en vehículos seminuevos? ¿En qué características debo fijarme antes de hacer cualquier compra, como la eficiencia del combustible o los índices de seguridad?

Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta cuando estás buscando un auto. Tienes la opción de elegir entre varias alternativas de vehículos, dependiendo de tus necesidades y preferencias, pero incluso así puede resultar abrumador, por ejemplo, ¿qué tipo de financiación quiero? ¿Cuánto dinero estoy dispuesto o puedo gastar cada mes? ¿Hay algún otro vehículo que se adapte a lo que busco con suficiente comodidad sin ser demasiado costoso?

Sigue leyendo: Tips para mejorar las condiciones de financiamiento de una camioneta seminueva. 

Cuando necesites un auto seminuevo, no hay mejor lugar que Farellones Automotriz. ¡Tenemos un servicio más personalizado para ayudarte a tomar una decisión fácil y segura!

Sabemos que probablemente te estarás preguntando por qué visitar nuestro concesionario Farellones automotriz es el mejor primer paso para comprar un vehículo seminuevo. Pues bien, nuestro inventario de vehículos incluye autos a precios muy competitivos con opciones de financiamiento flexibles sin dejar a un lado nuestro amable equipo de expertos que te atenderá y ayudará a tomar la mejor decisión. Sigue leyendo y conoce por qué somos tu mejor aliado en el sector automotriz.

¿Por qué preferir comprar tu auto en un concesionario de confianza?

La ventaja de acudir a un concesionario es que ofrecen muchos servicios y protecciones para los compradores. El servicio más importante que ofrecen, en el caso de que estés pensando en comprar un vehículo usado, es la claridad y seguridad en todos los trámites, especialmente aquellos en los que puede haber problemas de deudas o comprobación de antecedentes penales, un respaldo que no solo te da tranquilidad, sino que además sabrás que cada vehículo cuenta con una comprobación de su estado.

auto en un concesionario autorizado

Cuando compras un auto en un concesionario autorizado, es importante que el vehículo haya pasado por las inspecciones y cuente con las mantenciones que garantizara su estado en el momento de la entrega.

Los concesionarios quieren darles a sus clientes todas las oportunidades para que no sólo se informen sobre el auto en el que están interesados, sino también la experiencia de compra sea aún más fácil y rápida que antes. Más del 75% de los compradores hacen una primera búsqueda en internet. Por eso, muchos concesionarios ofrecen ahora en su sitio web información más detallada de cada uno de los vehículos. Estos sitios web ofrecen una gran cantidad de información en la que puedes comparar opciones de autos, precios, medios de pagos y financiamiento.

¡Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.farellonesautomotriz.cl donde te ofrecemos la información más completa sobre todos nuestros modelos, incluyendo sus especificaciones y precios para que sea fácil tomar tu decisión de compra!

¿Por qué es importante tener una atención personalizada?

Tan importante como el precio y la calidad son para un consumidor en su decisión final de compra, un buen servicio al cliente también puede ser el factor decisivo. Los concesionarios de autos a menudo se convierten en relaciones de fidelidad con los clientes que sienten que están recibiendo algo más que un producto asequible, sino que es algo que se encuentra en perfecto estado.

Dejar el proceso de compra de un auto en manos de un profesional experimentado con años de experiencia y conocimientos te generará una mayor tranquilidad, los concesionarios autorizados tienen asesores altamente cualificados que te guiarán en esta importante decisión, ten en cuenta que esta decisión no tienes la necesidad de estresarte o que entres en pánico, deja que ellos se ocuparán de ti y se aseguren de que esta sea la mejor decisión de tu vida.

En Farellones Automotriz, nos tomamos el tiempo para conocer tus necesidades y asegurarnos que sean atendidas. Lo hacemos proporcionando una atención personalizada para que nuestros clientes puedan volver de nuevo a disfrutar de la mejor experiencia.

Sigue leyendo: Los mitos más comunes de tener una camioneta.

¿Por qué es mejor comprar un auto que sea de un único dueño?

Cuando te decidas a comprar un auto usado, no te fijes sólo en su estética y su buen funcionamiento. El historial del propietario también es importante, ya que puede indicar la vida que le queda a este vehículo, así como dar una idea de la clase de persona que lo poseía anteriormente y darte cuenta del impacto que habrá tenido a lo largo del tiempo con otras personas que lo han tenido antes.

El hecho de que este auto sólo haya sido conducido por un propietario significa que está en muy buenas condiciones, el primer propietario de un vehículo suele ser responsable de realizar sus mantenciones regularmente y cuidarlo, lo que puede ahorrarte dinero en un largo plazo.

AHORRA EN COMBUSTIBLE

Un auto usado tiene un historial completo de lo que se le hizo y cuándo. El propietario también sabe cuánto tiempo hace que se sustituye cada pieza, como las correas de distribución o los filtros, en su vehículo, algo que no siempre puede saberse de un vehículo que ha tenido varios propietarios a lo largo del tiempo. Es importante saber para qué fue utilizado el auto y en qué condiciones concretamente. Al igual que los detalles de cuándo llegó a su actual propietario.

¿Los concesionarios cuentan con descuentos y promociones?

La mejor manera de encontrar una buena oferta para tu próximo auto es en el concesionario. Hay muchos automóviles en un solo lugar, lo que significa que podrás ir mirando y ver lo que hay disponible sin tener ninguna dificultad para encontrar algo que se adapte a todas esas necesidades.

El concesionario lanza distintas promociones y descuentos en algunos de sus modelos para atraer a los clientes. Para ello, ofrecen ofertas no sólo para los nuevos clientes, sino también para los que llevan suficiente tiempo como para poder permitirles mejores tarifas.

Has estado buscando una buena oferta en un auto, pero no quieres conformarte. Comprar en un concesionario es la mejor manera de hacerlo porque pueden encontrar todas tus necesidades en un solo lugar y con un gran servicio al cliente.

Comprar en un distribuidor autorizado es la mejor manera de conseguir todas tus marcas y modelos favoritos a precios excelentes. Podrás encontrar lo que necesitas, con una atención personalizada que hará que nada falle. Comprar a través de uno de estos lugares ofrece importantes ventajas como contar con el historial de mantenciones del vehículo, que sean autos garantizados de un solo dueño, que no tengan alteraciones en su kilometraje y ofertas especiales.

Ven a Farellones Automotriz, el mayor concesionario multimarca de Chile y disfruta de ofertas los 365 días del año. Consulta en nuestra web más información sobre lo que tenemos ahora.

Escrito por: Farellones